PLACAS

Placa estándarPLACA ESTÁNDAR
APLICACIÓN
Se las utiliza para paredes y revestimientos en locales secos y para cielorrasos junta tomada tanto en locales secos como en locales húmedos.
Placa resistencia a la humedadPLACA RESISTENCIA
A LA HUMEDAD
APLICACIÓN
Se utilizan para paredes y revestimientos en ambientes
con grado higrométrico alto no constante (baños, cocinas, lavaderos), así como en aquellos tabiques por cuyo interior exista pasaje de instalaciones sanitarias.
Placa resistenciaPLACA RESISTENCIA
AL FUEGO
APLICACIÓN
Se utilizan para construir paredes, cielorrasos y revestimientos ubicados en sectores especificados como de alta resistencia al fuego.
Placa CurvaPLACA EXTRA CURVA
APLICACIÓN
La placa Extra Curva está diseñada para aplicaciones arquitectónicas innovadoras que buscan destacarse por su diseño. Su práctica y simple instalación la hacen ideal para resolver todo tipo de aplicaciones curvas, como paredes y cielorrasos, en arquitectura residencial y comercial. Pueden ser instaladas tanto vertical como horizontalmente. En el caso de paredes se deberán instalar dos placas por cara
Placa ExsoundPLACA EXSOUND
APLICACIÓN
Se utilizan para construir paredes y revestimientos en áreas no expuestas a impactos, y cielorrasos suspendidos, para controlar la absorción acústica y la reverberación en los ambientes. Las placas Durlock® ExSound están diseñadas para satisfacer los más altos requisitos estéticos, con total flexibilidad de diseño. Son ideales para espacios públicos como lobbies de hoteles, salas de cine, auditorios, restaurants, cafeterías, salones de actos, aulas, centros comerciales, oficinas, salas de reuniones, etc. y también para zonas comunes de viviendas como pasillos, vestíbulos, entradas, etc.
Empresas